I Feria Gastronomica Cultural Valdepeñas

El pasado Sábado 25 de marzo participamos en la I Feria Gastronómica Cultural de Valdepeñas, todo surgio en FITUR 2017, cuando el amigo Vicente Lopez de Jamones Spain nos invito a realizar un ShowCooking en directo.

Con mas 60 expositores, a pesar de ser su primer año la respuesta del publico y del sector ha sido muy satisfactoria, con mas de 60 empresas expositoras: Panaderías, Quesos, Embutidos, Aceites, Cervezas Artesanas, Moda, Complementos, Pastelería y no podían faltar los vinos de la Tierra

Tengo que hacer mención especial a Bodegas Corcovo, Bodegas Navarro Lopez, Cervezas Artesanas Quijota y en especial a dos mujeres Laura y Ana, dos hermanas muy emprendedoras que han desarrollado un vino blanco aromatrizado en las Bodegas Cañaveras y cuyos beneficios se dedican a la ayuda contra el cáncer.

A lo largo del fin de semana se han desarrollado varias actividades, desde el concurso de cortador de Jamón, conciertos en directo, así como de showcookings a cargo de diferentes chef.

En mi caso, esta visita tambien me ha servido para pasar un rato bastante agradable con unos Amigos de Valdepeñas, con los que pude degustar la noche anterior de tapas y vinos de la tierra.

Quiero dar las gracias a los Alumnos de la Escuela de Hostelería de Valdepeñas que me han ayudado en todo momento a poder realizar mi trabajo.

El plato que yo presente en mi Show fue mi famoso Bacalao con Crema de Coco, ya que la organización quería que usáramos productos de cuaresma.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contacta conmigo

Escríbeme y me pondré en contacto lo antes posible.

Enviando

©2017 Daniel Del Toro

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?