Challenge Cooking Show in English

Como muchos sabéis mi nivel de ingles, a pesar de mi apariencia vikinga no es del todo lo deseable que uno quiera… jeje os cuento que desde hace 3 meses esto ha empezado a cambiar.

Desde mi participación en Masterchef mi nueva ocupación de Comunicador Gastronómico ha hecho que me plantee seriamente empezar a dar clases de ingles, son muchos los trabajos que he perdido por no tener el nivel adecuado de este idioma, me encanta promocionar y difundir los productos y la gastronomía de nuestra tierra y en alguna ocasión no he podido hacerlo en otros países por mi carencia en esta materia.

Os cuento, hace 3 meses conocí a Micael Soto de Teachefay y nos propusimos junto a Ana Carrasco responsable del centro de negocios iSspaces realizar un reto y conseguir realizar un Cooking Show en Ingles, con la colaboración de Ebro Food y sus arrocez Brillante.

La verdad que la experiencia ha sido magnifica, han puesto todas las herramientas necesarias para que mi nivel de ingles sea muy superior al que yo tenia (casi nulo) y sea capaz de desenvolverme en una pequeña conversación y sobre todo haber perdido el miedo a enfrentarme a esa tarea.

Solo puedo decir GRACIAS.

Contacta conmigo

Escríbeme y me pondré en contacto lo antes posible.

Enviando

©2019 Daniel Del Toro

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?