A estas alturas, estoy seguro de que ya me conocéis y sabéis de sobra que no me gusta perderme ningún sarao. Además en este del que os voy a hablar hoy, me ha hecho una ilusión especial participar. Me refiero al Primer Festival de Barco Dragón Ciudad de Sevilla que tuvo lugar el pasado sábado 7 de octubre en el Parque de Magallanes.
Se trata de la primera vez que tiene lugar esta iniciativa organizada por el Club Deportivo de Piragüismo Sevidragón, la Asociación BCS Sevilla y FNAC y con el que se da visibilidad al cáncer de mama. Participaron más de 400 deportistas y 14 clubes de piragüismo de toda España.
¿Me tocó a mí subirme a una piragua? ¡En esta ocasión no! Aunque ya sabéis que lo hubiera hecho encantado. Mi papel en este día tan especial fue dinamizar la elaboración de los arroces solidarios con la colaboración de Brillante, que no solo donó su arroz Sabroz, sino también los kits de paella, roscos y espumaderas con los que se estuvieron ‘peleando’ muchos de mis amigos.
Allí estuvieron Ana Cristina Ramírez, Álvaro Moreno de la Santa, Sergio Morante, Patricia Lupiáñez, José Guerrero El Yuyu, Pepe Da Rosa, Paz de Alarcón y Marina Bernal. Y aunque a más de uno se le quemó un poco el arroz, ¡hay que ver qué buen rato pasamos!
Por si os lo perdisteis, os dejo por aquí abajo un vídeo en el que podéis ser testigos y cómplices de lo bien que lo pasamos gracias a la iniciativa de estas dragonas que cada día se enfrentan con fuerza, uñas, escamas y llamas a esta dichosa enfermedad.