Bolitas de papas rellenas

¡Bienvenidos al blog! 👋🏻

Las patatas arrancan ahora su temporada y mis amigos del Ayuntamiento de La Rinconada me han enviado unas maravillosas patatas nuevas. Así que esta semana se me ha ocurrido preparar una receta deliciosa y muy fácil de preparar: bolitas de papas rellenas con mozzarela, pimientos, salsa de tomate, harina y especias 🙌

Ingredientes

✅ Patata nueva de La Rinconada

✅ Mozzarella

✅ Salsa de tomate

✅ Orégano

✅ Pimentón picante y dulce

✅ Comino

✅ Harina

Elaboración

¡Prepárate, esto es muy sencillo!

Primero, pelamos las patatas, las cortamos y las ponemos a hervir en agua entre 12 y 15 minutos. Tras esto, una vez fuera del agua, echamos una pizca de sal, orégano, una cucharada de harina y las chafamos con un tenedor hasta formar una pasta. Mientras dejamos enfriar la pasta, cortamos la mozzarela en trocitos.

Cogemos un poco de la pasta resultante y hacemos una tortita a la que añadimos tomate y mozzarela, la cubrimos y hacemos una bolita. Una vez que tenemos todas las bolitas, las dejamos en el frigorífico entre una hora y una hora y media.

Pasado este tiempo, las embadurnamos con una pasta a base de harina, agua, comino, pimienta, pimentón picante y dulce. Las freímos en aceite ¡y a disfrutar!

¡Listas para comer! 🍽

También puedes ver el proceso completo en vídeo:

Espero que os haya gustado.

Hasta la próxima semana, cociner@s 👨🏼‍🍳.

Contacta conmigo

Escríbeme y me pondré en contacto lo antes posible.

Enviando

©2021 Daniel Del Toro

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?