Compro online productos de cocina

¡Bienvenidos al blog! 👋🏻

Hace unos días, con esto del confinamiento, mi hija Claudia me propuso pedir comida por internet y hacer la compra de algunos productos de alimentación online. Buscando opciones, descubrimos los congelados de Marinos del sur, que nos ofrecía muchos productos que nos gustaron, así que decidimos probar y hacer un pedido. ¡Os cuento mi experiencia!

El pedido llegó rápido, ya que esta empresa distribuye principalmente en Sevilla, y la calidad de los productos es muy buena. Y como ya sabéis lo que nos gusta cocinar y compartirlo con vosotros… grabamos un vídeo con los productos que nos llegaron, Claudia hizo una hamburguesa de pollo con todos sus avíos y yo elaboré un salmón con guacamole, que me quedó delicioso. Os dejo los ingredientes de las dos recetas, por si queréis probarlas:

Hamburguesa de pollo

Ingredientes

✅ Hamburguesa de pollo de Marinos del sur.

✅ Pan de hamburguesa.

✅ Queso de cabra.

✅ Lechuga.

✅ Salsa de mayonesa y mostaza.

Salmón con guacamole

Ingredientes

✅ Lomos de salmón de Marinos del sur.

✅ Aguacate de Marinos del sur.

✅ Tomate.

✅ Cilantro.

✅ Comino.

✅ Sésamo.

✅ Salsa kimchi.

✅ Cebolla morada.

✅ Sal de curry.

✅ Lima.

✅ Aceite de sésamo.

Elaboración

Marinamos el lomo de salmón con un poco de aceite de sésamo, sal y limón.
Hacemos un guacamole con los tacos de aguacate congelados, un poco de tomate, un poco de cebolla morada, cilantro, aceite de sésamo, sésamo tostado, sal y limón.
Pasamos por la plancha el lomo de salmón, un minuto por cada cara, y servimos con el guacamole.

Si queréis ver la elaboración de los platos, tenéis el vídeo en este enlace.

El resultado del cocinado fue espectacular. Así que yo creo que repetiremos experiencia con estos pedidos online, que llegan directamente a casa. Además, cuidan mucho que los productos se mantengan congelados en su transporte para que nos lleguen en perfecto estado. Cualquier duda que os surja ante este tipo de compra online o en la elaboración de los platos, me podéis dejar un comentario y responderé lo antes posible. Os adelanto que la semana que viene hablaremos de un producto único… Se acabó romper y batir huevos señoras y señores jeje.

¡Hasta la próxima semana, cociner@s 👨🏼‍🍳!

Contacta conmigo

Escríbeme y me pondré en contacto lo antes posible.

Enviando

©2020 Daniel Del Toro

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?