Seré el copresentador de ‘Aguja flamenca’ de Canal Sur

Las vueltas que da la vida. He participado en un concurso –al que debo el cambio de rumbo en mi vida, Masterchef, en TVE– y ahora voy a ser copresentador de uno. ¡Y de arte flamenco! Os presento el que seguro que va a ser el próximo exitazo de Canal Sur, Aguja flamenca. Daniel del Toro, copresentador de “Aguja flamenca“, ¿suena bien, eh?

Pero no es lo que pensáis, no es un concurso de baile ni de música. Será un programa donde los participantes competirán por ser el mejor diseñador de moda flamenca. Este talent show lo presentamos el pasado fin de semana en el SIMOF de Sevilla. Qué mejor escenario, ¿no? 😬

Para mí es un orgullo copresentar este programa junto a Esther Arroyo y mis compañeros del jurado: Raquel Revuelta, Lourdes Montes, Mario Niebla y Juana Martín. Seré el encargado de colarme entre bambalinas, donde se preparan y se dan los últimos toques a los vestidos antes de salir a la pasarela. ¡Y de contároslo todo!

Para acabar, solo quiero dar las gracias desde aquí a Canal Sur por confiar en mí y abrirme un mundo nuevo en el que trabajaré con personas fascinantes. ¡Lo voy a dar todo!

¡Os espero la semana que viene, amantes de la cocina 👨🏼‍🍳!

Contacta conmigo

Escríbeme y me pondré en contacto lo antes posible.

Enviando

©2020 Daniel Del Toro

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?