Destapando cachivaches

¡Bienvenidos al blog! 👋🏻

Estamos a martes y ya os traemos un nuevo post. ¿Raro no? He querido aprovechar hoy para anunciaros mi nueva sección de vídeos: destapando cachivaches.

Hace un par de semanas publiqué el primer vídeo de esta categoría, que he creado para desenmascarar a esos productos que nos anuncian estilo Teletienda, que si un pelador de verduras extremo, el abrelatas definitivo, el separador de yemas de huevos, etc. Quiero probar estos productos y mostraros si realmente son tan útiles y eficaces como presumen.

El primer vídeo ya está disponible en todas mis redes sociales y en él ponemos a prueba a una bandeja descongeladora. Supuestamente, es capaz de descongelar cualquier alimento ocho veces más rápido que el método tradicional. Os invito a ver el vídeo, si no lo habéis hecho aún, para comprobar cómo funciona este cachivache y mi valoración sobre el mismo.

Si os gusta esta sección, podéis escribirme con vuestras propuestas de nuevos utensilios de cocina curiosos que podamos probar en los próximos vídeos.

¡Hasta la próxima semana, cociner@s 👨🏼‍🍳!

Contacta conmigo

Escríbeme y me pondré en contacto lo antes posible.

Enviando

©2020 Daniel Del Toro

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?