Ensalada de arroz basmati con langostinos

¡Bienvenidos al blog! 👋🏻

Seguimos con las recetas de ensaladas frescas y saludables, elaboradas con vasitos de arroz Brillante 1 minuto al microondas.

Pocas cosas hay más veraniegas que el marisco. En la receta de hoy lo utilizaremos para hacer una ensalada con arroz basmati que os encantará.

Ingredientes

✅ Vaso de arroz basmati

✅ Langostinos

✅ Atún

✅ Piña

✅ Tomate cherry

✅ Pimiento rojo

✅ Huevo cocido

✅ Aceitunas negras

✅ Queso parmesano

✅ Uvas pasas

✅ Alcaparras

✅ Mostaza antigua

✅ AOVE

✅ Sal

Elaboración

Primero calentamos el vasito de arroz basmati Brillante durante un minuto en el microondas, con la tapa un poco abierta. Para ensalada siempre es mejor enfriar el arroz. ¿Y cómo podemos hacerlo de una forma rápida y muy sencilla? El truco que os recomiendo es: echar el arroz en un escurridor cuando lo saquemos del microondas y ponerlo bajo el grifo de agua fría.

Una vez listo, ponemos el arroz en un bol y añadimos los ingredientes: los tomates cherry partidos por la mitad, el pimiento rojo en cuadraditos, las alcaparras, las aceitunas negra, las uvas pasas, el atún, la piña en su jugo, un poco de queso parmesano y el huevo cocido.

Para terminar esta receta con un toque de sabor intenso, haremos una vinagreta con mostaza antigua y AOVE. La incorporamos a la ensalada, mezclamos e integramos todo bien y coronamos el plato con nuestros langostinos cocidos. ¡A disfrutar, 😋!

En el siguiente enlace tienes la vídeo receta completa, por si te surge alguna duda🔗.

Espero que os haya gustado.

Hasta la próxima semana, cociner@s 👨🏼‍🍳.

Contacta conmigo

Escríbeme y me pondré en contacto lo antes posible.

Enviando

©2021 Daniel Del Toro

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?