¿Habéis visto ya la nueva miniserie sobre las aceitunas de Sevilla?

¿Habéis visto ya la nueva miniserie sobre las aceitunas de Sevilla?

¡Hoy os traigo novedades! 👋🏻

¿Habéis visto ya la nueva miniserie sobre las aceitunas de Sevilla? Estoy más que ilusionado con este nuevo proyecto y os quiero contar de qué trata para que no os perdáis detalle 😀

Se trata de una miniserie de cinco capítulos sobre las IGP Manzanilla y Gordal de Sevilla, dos variedades de aceitunas de mesa con etiqueta de Calidad. ¡Están buenísimas! Si no lo habéis hecho ya, tenéis que probarlas.

La miniserie, que se llama “Sevilla, de donde vienen las aceitunas“, os enseña el origen de estas aceitunas de mesa, su recolección a mano, el cocido al estilo sevillano, su aderezo, envasado, toda la tradición y reputación de este sector y sus propiedades para la salud. ¡Que son muchas!

He visitado algunas cooperativas, entrevistado a las personas que trabajan durante todo el proceso para que podáis disfrutar de estas aceitunas en casa, la Gordal y la Manzanilla.

Para estar atento en redes a sus novedades, sigue los hashtag: #SevillaDeDondeVienenLasAceitunas; #ILoveAceitunaSevillana; #IGPManzanillayGordalDeSevilla y #SaborRedondo.

¿Dónde podéis verla? Pues en redes sociales o en mi canal de Youtube, donde iremos subiendo todos los capítulos aquí: https://www.youtube.com/playlist?list=PLjK02AjJxalQ5ar9VjvlXPcP2K5SnXMVg

Esta campaña ha sido posible gracias a la impulsión del Consejo Regulador de las IGP Manzanilla y Gordal de Sevilla y el apoyo de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía en Sevilla.

¿Os pasa como a mí que las aceitunas os recuerdan buenos momentos con la familia, con amigos…? Vamos a revivirlos todos viendo esta miniserie 😍

¡Hasta la próxima semana!👨🏼‍🍳

Contacta conmigo

Escríbeme y me pondré en contacto lo antes posible.

Enviando

©2021 Daniel Del Toro

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?