Innovación en hostelería y #ElRetodelaAceituna

¡Muy buenas, amigos DDT! Antes de nada feliz día de Andalucía a todos, somos muy afortunados de nacer en una tierra tan rica como tenemos.

Esta semana he vuelto a ir a Madrid para llevar al público del HIP 2020 el famoso reto de la aceituna. ¿Qué no lo conoces? Descúbrelo aquí.

En esta semana, desde el día 24 al 26 de febrero, se ha celebrado en Madrid el HIP 2020, el mayor evento de innovación para la hostelería. Imaginaos cómo he estado, rodeado de grandes figuras de la gastronomía y de miles de stands y talleres de cocina 😍

Por la parte que me toca, realicé un showcooking con uno de mis ingredientes preferidos: la aceituna. ¡Una vez más, llevando #ElRetodelaAceituna a lo más alto! En esta ocasión, cociné unos canapés de crema de aceituna con boquerón sobre pan brioche. ¡Espectaculares, la verdad! Y el público, como siempre, maravilloso.

Al final se lanzó un reto con los ingredientes que había en mi escenario para elaborar tapas con un premio final: una comida o cena en el increíble restaurante El Quenco de Pepa.

Fue un día muy completo y con nuevas experiencias que voy sumando. Agradecer al Banco Santander y a Interaceituna, una vez más, por invitarme a estas reuniones gastronómicas tan impresionantes.

Hasta aquí el post de hoy. ¡La semana que viene más y mejor 👨🏼‍🍳!

Contacta conmigo

Escríbeme y me pondré en contacto lo antes posible.

Enviando

©2020 Daniel Del Toro

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?