Libritos de patatas y pechuga de pollo

¡Seguimos creando recetas en Tiktok! Esta semana vamos a cocinar un plato que pocos habréis practicado en casa. Es una receta sencilla y deliciosa pero a la que hay que dedicarle su tiempo y cariño. ¡Hora de sorprender a la familia!

Hoy vamos a cocinar unos libritos de patatas y pechuga de pollo. ¿Libros? ¿Para cocinar? Prepara los ingredientes que vas a alucinar.

Ingredientes

✅ Pechuga de pollo

✅ Patatas

✅ Queso

✅ Jamón

✅ Harina

✅ Huevos

✅ Pan rallado

✅ Pimienta

✅ Aceite de oliva

✅ Sal

Elaboración

Lo primero es cocer las patatas. Haz láminas muy finas de patatas (por parejas, en mi caso hice 6) y cuécelas un par de minutos en agua hirviendo.

Una vez las láminas estén listas, las ponemos en una tabla y vamos a empezar a añadir ingredientes para su relleno. Un filete fino de pollo para cada lámina de patata y un poco de sal y pimienta. Luego, ponemos una loncha de queso sobre cada montón y por último un poco de jamón. Ahora ya podemos tapar con la otra cara de la patata y cerramos nuestro librito de patata y pollo.

Llega el momento de prepararlos para la freidora. Pasa cada libro por harina, huevo y pan rallado. Si lo pasas dos veces mejor, más crujiente queda.

Los freímos en abundante aceite caliente y ya están listos para probarlos. ¡A disfrutar 🍽!

Os dejo el enlace de la receta para que podáis ver en vídeo cómo se elabora este plato.

Espero que os haya gustado el resultado.

Hasta la próxima semana, cociner@s 👨🏼‍🍳.

Contacta conmigo

Escríbeme y me pondré en contacto lo antes posible.

Enviando

©2022 Daniel Del Toro

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?