Me tatúo una obra de arte

¡Bienvenidos al blog! 👋🏻

El pasado 12 de julio os compartí en mis redes sociales el rodaje con Daniel Franca, un pintor sevillano que forma parte del equipo de artistas de Magasé Art Gallery. Hace unos meses nos lanzamos un reto: si él me pintaba un cuadro yo prometí tatuármelo en la piel. ¿Sencillo no? 😂

Llegó el confinamiento y la cosa se complicó, pero al final terminó de crear mi cuadro y yo no dudé en llamar a Caótida, la tatuadora en la que siempre confío, para llevar a cabo esta obra maestra. Tengo que confesar que a ella le encantó la idea y flipó con la pintura, que como podéis ver en estas fotos y en el vídeo es, sencillamente: ¡espectacular!

La verdad es que fue un rodaje especial y muy divertido, rodeado de amigos. Primero estuvimos en el estudio de Dani Franca, quien me entregó la obra y tengo que confesaros que la sorpresa superó todas mis expectativas, es muy emocionante que un artista cree una obra para ti, cuidando cada detalle para que sea algo muy personal. Luego fuimos al estudio de Pilar (Caótida) para que me hiciera el tatuaje y, como siempre, me sorprendió su precisión y delicadeza a la hora de dibujar una obra tan especial en mi piel. Después, como a mí me gusta enredarme y la ocasión lo merecía… acabamos en casa de Fernando, el galerista de Dani Franca, que ha tenido una idea muy original: organizar pequeñas exposiciones en su casa. Y allí, entre las obras de arte de Dani y con algunos amigos decidí cocinar un arroz ibérico para todos, ¿se os ocurre una forma mejor de agradecer todo el trabajo?

Tenéis disponible el vídeo en mi canal de Youtube y demás redes.

Simplemente deciros que fue un día inolvidable, que no hubiera sido posible sin los protagonistas que me acompañaron y todo el equipo que hubo detrás de este rodaje. Soy muy afortunado de poder disfrutar de días así. Gracias una vez más a Fialba por acompañarme a estas magníficas experiencias.

¡Hasta la próxima semana, cociner@s 👨🏼‍🍳!

Contacta conmigo

Escríbeme y me pondré en contacto lo antes posible.

Enviando

©2020 Daniel Del Toro

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?