Mejor influencer gastronómico 2020

¡Bienvenidos al blog! 👋🏻

Esta semana no os traigo una receta, como hago habitualmente, porque tengo que contaros una noticia muy importante para mí. Ayer, 18 de febrero de 2021, se celebró la segunda gala de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla con muchos premios y novedades.

Para poneros al tanto, la ESHS se fundó hace más de 28 años, de la mano de Luis de Lezama. En sus aulas se han formado algunos de los profesionales más reputados de la hostelería española, y en la actualidad hay matriculados más de 500 alumnos en el centro, procedentes de medio mundo. ¡Está considerado por los expertos como uno de los centros más prestigiosos!

El caso es que entre todos los premiados, del calibre de Enrique Sánchez, Ángel León, Dani García o el restaurante Robles, me encontraba yo, Daniel del Toro, que fui elegido como mejor comunicador gastronómico de este último año. ¡Qué emoción!

Sinceramente, no tengo palabras suficientes para agradecer a todas las personas que han hecho posible que a día de hoy pueda dedicarme a lo que de verdad me apasiona. Gracias a la escuela por este reconocimiento tan importante para mí, a mi familia por aguantarme en casa todos los vídeos y, sobre todo, a vosotros mis fieles seguidores. Los que estáis cada día detrás de mis portales digitales, siguiendo mis recetas, consejos, vídeos culinarios… Nunca podré devolveros todo lo que me dais.

Hasta aquí el post de hoy, volveré muy pronto y os seguiré compartiendo mis batallas en la cocina, mis experiencias y aventuras. Espero que sigáis conmigo por muchos años más.

Hasta la próxima semana, cociner@s 👨🏼‍🍳

Contacta conmigo

Escríbeme y me pondré en contacto lo antes posible.

Enviando

©2021 Daniel Del Toro

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?