Los mejores AOVE de Sevilla

¡Estoy que no paro! Las últimas semanas he estado con Prodetur colaborando en su campaña: “Sabores de la Provincia de Sevilla”, para promocionar los productos gastronómicos sevillanos. Si no teníais constancia de mi participación en este proyecto os pongo al corriente. He estado llevando la campaña por distintos entornos, como el Carrefour de Camas, el de San Juan de Aznalfarache o Makro. Y para poder contaros todo sobre estos magníficos productos, he visitado las cooperativas Oleoestepa y San Sebastián de Guadalcanal, cuyos aceites de oliva virgen extra han sido reconocidos con el Premio de la Diputación de Sevilla al Mejor AOVE de las Sierras de Sevilla.

Tuve la suerte de disfrutar de unas jornadas llenas de vida y gastronomía, realicé un showcooking en plena naturaleza y me rodeé de las personas que día a día trabajan para aportar el mejor aceite de oliva de las sierras de Sevilla. Además, me dejaron meterme en su piel desde el momento en que se cogen las aceitunas (vaya peligro tenía yo con esa herramienta) pasando por todo el proceso de elaboración hasta su envasado final.

Tanto trabajo y talento dan sus frutos, y eso es un aceite de oliva virgen extra como los que producen Oleoestepa y Sierra de Gudalcanal. Desde aquí quiero dar las gracias a todas las personas que estos días me han acompañado, mostrándome las entrañas del aceite sevillano, un producto al que debemos estar totalmente agradecidos.

Acaba una semana emocionante para mí, ya que aparte de mi participación en esta campaña para dar a conocer al mundo un aceite con tanta tradición, quiero contaros que a partir de este viernes estaré en Canal Sur Radio con Mariló Maldonado, a partir de las 16.00h hablando de cocina y gastronomía.

¡Ahí os espero amantes de la cocina 👨🏼‍🍳!

Contacta conmigo

Escríbeme y me pondré en contacto lo antes posible.

Enviando

©2020 Daniel Del Toro

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?