Recetika del DIA: brocopizza

¡Bienvenidos al blog! 👋🏻

¡Por fin llega el ansiado fin de semana! Para celebrarlo hoy haremos brocopizza, una de las recetikas de Dia que de ahora en adelante os iré compartiendo.

Uno de mis planes favoritos para los viernes de otoño es el clásico de pizza y película o serie. Además, tenemos opciones sanas y muy sabrosas. La brocopizza es una de ellas. Cambiamos la masa clásica a base de harina y agua, por una de brócoli y queso. ¿Cómo hacemos para darle consistencia? ¡Os lo cuento!

Ingredientes

✅ 1 paquete de brócoli Vegecampo

✅ 1 huevo

✅ 1 lata de atún

✅ Salsa de tomate

✅ Queso rallado

✅ Tomates cherry

✅ AOVE

✅ Sal

✅ Pimienta

Elaboración

Primero cocemos el brócoli y lo escurrimos para que suelte todo el líquido, aplastándolo bien. Una vez seco, añadimos un huevo, un poco de sal y pimienta y queso rallado. Y lo mezclamos todo bien para formar una masa homogénea y consistente.

Estiramos la masa sobre un papel vegetal con un poco de aceite en la base. Y ya tenemos nuestra base de pizza. Ahora ponemos los ingredientes que queramos. En mi caso, he elegido salsa de tomate, atún, tomates cherry y queso. Lo ponemos todo sobre la base de la pizza en este orden y le damos el toque final con un poco de orégano.

Ya solo tendríamos que hornear 20 minutos a 180º y nuestra versión más healthy de la clásica pizza italiana estaría lista para comer 🍽.

Aquí tenéis el vídeo en el que cocino esta fantástica Recetika de Día 🎥

Espero que os haya gustado.

Hasta la próxima semana, cociner@s 👨🏼‍🍳.

Contacta conmigo

Escríbeme y me pondré en contacto lo antes posible.

Enviando

©2021 Daniel Del Toro

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?