Mis talleres con la Cámara de Comercio de Sevilla

¡Hola, amigos DDT! Esta semana quiero hablaros sobre mi colaboración con la Cámara de Comercio de Sevilla en el proyecto “Digitaliza tu mercado 1.0”, para dar a conocer al público cómo se están digitalizando algunos mercados de abastos de la provincia y, de esta forma, están promocionando los productos locales entre sus vecinos.

En estas últimas semanas he estado haciendo talleres en distintas localidades de Sevilla, concretamente en los mercados de abastos de Dos Hermanas y Montequinto. Inicié las jornadas recorriendo cada uno de los puestos de venta recolectando los ingredientes que necesitaba para elaborar el cocinado de los talleres. ¡Fue fantástico! Estuve rodeado de personas maravillosas que me ofrecieron los mejores productos locales y me contaron curiosidades y trucos para conseguir recetas ricas y sanas. ¿Quién mejor que ellos para enseñarnos las cualidades culinarias de estos extraordinarios productos frescos?

Una vez que tenía todos los ingredientes, preparé distintos platos mientras le contaba al público todas las ventajas que supone para nosotros, los consumidores, la digitalización de nuestros mercados de abastos. Os detallo los platos que cociné y ¡me quedaron buenísimos!:

· Tartar de gambas de Huelva con mango y aguacate.

· Boquerón marinado con fresas.

· Cuscús vegetal de brócoli y coliflor con salchichón ibérico.

Los talleres salieron a pedir de boca y los comerciantes y el público se entregaron al 100%. Así cierro dos semanas con nuevas experiencias y, como siempre, disfrutando de nuestros productos locales. Agradezco a la Cámara de Comercio esta oportunidad de llevar mi cocina a rincones tan bonitos de la provincia de Sevilla.

¡Nos vemos pronto amantes de la cocina 👨🏼‍🍳!

Contacta conmigo

Escríbeme y me pondré en contacto lo antes posible.

Enviando

©2020 Daniel Del Toro

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?