TAPAS BY DANIEL DEL TORO EN AMAZON PRIME

¡Bienvenidos al blog! 👋🏻

Ha llegado el día de anunciarlo: ya está disponible en Amazon Prime Video mi nuevo proyecto de cocina con mi hija Claudia. Si habéis estado atentos a mis redes estas últimas semanas, habréis visto ya algunas imágenes de esta nueva serie que he rodado y que no os he podido revelar dónde se iba a emitir hasta el último momento. Antes de hablar de mi experiencia en este proyecto, os cuento un poco en qué consiste, de forma muy resumida:

“Tapas by Daniel del Toro” es un reality que se basa en la historia reciente de mi hija Claudia y yo. Claudia ha decidido marcharse el año que viene a estudiar a EEUU. Y yo he decidido actuar en consecuencia y enseñarle los mejores platos de la cocina española, los más conocidos… o lo que es lo mismo, los que siempre están pidiendo los guiris cuando vienen a tapear a España.

Durante esas clases de cocina ha pasado de todo: accidentes, sorpresas, lágrimas y sobre todo risas. Este es un programa muy divertido en el que, a diferencia de otros realities de cocina, aprenderéis a cocinar, a la vez que iréis conociendo más datos sobre mí y Claudia que unas veces nos queremos y otras… dejémoslo en que no tanto. 
 
La serie consta de ocho capítulos, ocho tapas principales que aprenderá a cocinar Claudia para sobrevivir en el extranjero.

No tengo palabras suficientes para agradecer a todo el equipo de Hurí y al de Con un pack por todo el trabajo realizado. La experiencia ha sido maravillosa y suma mucho haber podido trabajar con mi hija Claudia y enseñarle todo lo que hago en televisión. Me siento muy afortunado de poder vivir estos rodajes con ella y que haya aprendido y experimentado cómo trabajo, no solo en la cocina, sino tras las cámaras. Han sido días largos de rodaje, no obstante, sin duda: el resultado ha merecido la pena.

Aquí termina el post de esta semana, espero que disfrutéis mucho de mi serie y pronto podamos volver a presentar más historias como estas.

Hasta la próxima semana, cociner@s 👨🏼‍🍳.

Contacta conmigo

Escríbeme y me pondré en contacto lo antes posible.

Enviando

©2020 Daniel Del Toro

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?