¡Familia, hoy os traigo una propuesta culinaria que seguro que os encantará! Es fácil, sencilla y perfecta para desayunos o meriendas. Ha llegado el momento de romper con la monotonía con estas tortitas mixtas.
Olvídate de las típicas opciones aburridas y aprende cómo hacer estas tortitas mixtas. Estoy seguro de que se convertirá en tu receta de cabecera para satisfacer tus antojos. ¡Prepara los ingredientes y vamos a cocinar!
Elaboración
Comienza triturando los cereales de maíz hasta obtener una textura fina y colócalos en un plato. Estos cereales triturados serán la capa crujiente de nuestras tortitas.
Después, coloca las rebanadas de pan en una superficie plana y aplástalas con un rodillo. A continuación, con la ayuda de un vaso, corta en forma de círculo las rebanadas de pan.
Coloca un trozo de queso gouda y una loncha de pechuga de pavo en el centro del círculo y cubre con otro círculo de pan. Presiona ligeramente los bordes para sellar.
Pasa cada tortita por el huevo batido. Luego, empana las tortitas con los cereales de maíz triturados. Por último, rocía aceite en aerosol en la airfryer para evitar que las tortitas se peguen durante la cocción. Coloca las tortitas la airfryer a 195°C durante 10 minutos, dales la vuelta a la mitad del tiempo para que se doren de manera uniforme por ambos lados, ¡ y listo! Ya puedes disfrutar de esta receta espectacular.
Si quieres conocer más recetas, echa un vistazo a mi blog. ¡Las hay para todos los gustos!