Viajando con Brillante, nuevo proyecto

¡Bienvenidos al blog! 👋🏻

Tras varios meses de rodaje, esta semana ha salido a la luz un proyecto muy ilusionante que estoy realizando con mis amigos de Brillante. Aquí comienza… ¡Viajando con Brillante!

Esta serie constará de distintos capítulos que se irán publicando durante este 2021. El objetivo del proyecto es descubrir los maravillosos productos agroalimentarios que atesoran los pueblos andaluces y que aportan tanta riqueza a nuestra tierra. Revelar su historia, conocer a sus gentes, sus costumbres y sobre todo, conocer su gastronomía. Recorreremos esos pueblos y sus mercados para encontrar los mejores productos autóctonos y cocinarlos con arroz Brillante. Un arroz de estero, un arroz ibérico, un arroz con cabrillas…

En este primer capítulo vamos a Chiclana de la Frontera, Cádiz. Visitaremos distintos lugares de la localidad, para finalmente cocinar un arroz con pescado de estero. Sí, ¡visitaremos un estero! y… no os cuento más, os dejo un vídeo donde podéis ver todo lo que disfruté con esta maravillosa experiencia. ¡Seguimos #ViajandoConBrillante! Pronto os traeré más capítulos.

Antes de despedirme, quiero dar las gracias a Brillante por contar conmigo para este extraordinario proyecto. Ya estoy deseando conocer el próximo destino de la serie. ¡Espero que la disfrutéis!

Hasta la próxima semana, cociner@s 👨🏼‍🍳

Contacta conmigo

Escríbeme y me pondré en contacto lo antes posible.

Enviando

©2021 Daniel Del Toro

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?