Me voy a Vietnam, ¿te vienes?

¿Alguna vez has viajado más de 11.000 kilómetros para explorar un nuevo lugar? Pues prepárate para lo que te voy a ofrecer hoy 😬

Vietnam es uno de los países imprescindibles que hay que conocer en el mundo. Sin duda, uno de los mejores lugares para empezar a disfrutar y comprender el continente asiático. Seguro, tranquilo, preparado para el turismo y repleto de alicientes, será el mejor lugar para este viaje. En esta expedición vamos a descubrir una de las capitales gastronómicas del mundo, Hanói. Recorreremos una de las 7 Maravillas Naturales del mundo, la Bahía de Halong. Disfrutaremos de una de las ciudades más bonitas del mundo, Hoi An. Veremos paisajes de ensueño, conviviremos con los locales y, por supuesto, descubriremos su variada gastronomía para olerla, tocarla y saborearla.

En este viaje visitaremos mercados locales, haremos clases de cocina vietnamita y, por supuesto, probaremos todos sus platos tradicionales. ¿Te vienes a descubrir con nosotros este maravilloso mundo?  Toda la información sobre las actividades de cada día y los alojamientos la tienes aquí.

Si quieres vivir una aventura de las que no se olvidan, puedes apuntarte en este formulario.

¡Hasta la semana que viene amantes de la cocina 👨🏼‍🍳!

Contacta conmigo

Escríbeme y me pondré en contacto lo antes posible.

Enviando

©2020 Daniel Del Toro

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?