Receta de arroz con ternera

El arroz nos ofrece un amplio abanico de posibilidades en la cocina. Hoy os enseño a preparar arroz frito con ternera. Una receta muy sabrosa y con carácter que no dejará indiferente a nadie. ¿Os animáis a probarla? Visita la web de Brillante para no perderte ningún paso de esta receta.

Ingredientes de arroz frito con ternera:

✅ 300 gr de arroz Sabroz

✅ 420 ml de agua

✅ 2 files grandes de ternera

✅ 1/2 cebolla

✅ Un diente de ajo

✅ 2 huevos

✅ Salsa de soja

✅ 1 zanahoria

✅ Un puñado de guisantes cocidos

✅ Pimienta blanca

✅ Aceite de oliva virgen extra

✅ Sal

Elaboración:

Empezamos cociendo el arroz en agua hirviendo. Mientras que el arroz se hace, cortamos los filetes de ternera a tiras finas y lo dejamos macerar con salsa de soja, un poco de limón y una pizca de pimienta blanca. En una sartén, añadimos un poco de aceite e incorporamos dos huevos. Con una espátula los vamos rompiendo hasta que queden como un revuelto y reservamos.

En esa misma sartén, añadimos un poco de ajo y las tiras de ternera que estaban macerando hasta que se doren. Después, agregamos la cebolleta cortada en juliana, la zanahoria, un poquito de aceite y sal. Una vez hayan que hayan pasado los 18 minutos de cocción del arroz, lo incorporamos a la sartén junto al resto de ingredientes. Por último, agregamos un poquito de soja hasta que se evapore y, como paso final, añadimos los huevos revueltos.

Si quieres conocer otras recetas, entra en mi blog y busca el plato que más te apetezca probar. ¡Vas a tener difícil la elección!

Hasta la próxima semana, cociner@s 👨🏼‍🍳.

Contacta conmigo

Escríbeme y me pondré en contacto lo antes posible.

Enviando

©2023 Daniel Del Toro

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?