Receta de arroz meloso con setas

Hoy os enseño a cocinar este súper arroz meloso con setas. Para ello, vamos a utilizar arroz de Brillante. Ya veréis que fácil y rápido es de preparar. Visita la web de Brillante para no perderte ningún paso de esta receta.

Ingredientes del arroz meloso con setas:

✅ 240 gr. de arroz Sabroz

✅ Setas

✅ Ajo

✅ Cebolleta

✅ Vino blanco

✅ Caldo de verduras

Elaboración:

Empezamos salteando la cebolleta picada y el ajo en una sartén con Aceite de Oliva Virgen Extra. Luego, incorporamos una gran cantidad de setas. Mientras terminan de dorarse, agregamos sal y pimienta molida. A continuación, añadimos 240 gramos de arroz Sabroz y esperamos a que el arroz coja el aroma y el sabor de los ingredientes.

Luego, incorporamos medio vaso de vino blanco y esperamos a que el vino se consuma. Después, añadimos el caldo de verduras caliente. Dejamos que el arroz cueza durante 18 minutos. Por último, tapamos y dejamos 3 minutos que el arroz repose. Como toque final, agregamos un poquito de perejil picado para potenciar el aroma de nuestro plato.

Ya solo nos queda servir el arroz en un plato, ¡y ya está listo!

Os aseguro que este arroz meloso con setas es facilísimo de hacer. Si queréis conocer otros platos, entrad en mi blog y buscad el plato que más te apetezca probar. ¡Vais a tener difícil la elección!

Hasta la próxima semana, cociner@s 👨🏼‍🍳.

Contacta conmigo

Escríbeme y me pondré en contacto lo antes posible.

Enviando

©2022 Daniel Del Toro

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?