Receta de crepes de cerveza y pollo

En el post de hoy os traigo una receta muy divertida para preparar en casa y dejar una vez más a los amigos y familiares con la boca abierta. Vamos a cocinar unas crepes de cerveza y pollo. ¿Te suena muy raro? ¡Pues están de muerte! Prueba cosas nuevas y lánzate a esta aventura culinaria.

Ingredientes de las crepes de cerveza y pollo:

✅ Cerveza

✅ Pollo al horno o cocido

✅ Leche

✅ Harina

✅ Huevo

✅ Champiñones

✅ Aguacate

✅ Salsa barbacoa

✅ Sal

✅ Mantequilla

✅ Ketchup

Elaboración:

Lo primero que hacemos es batir un huevo, un vaso de leche, un vaso de cerveza y unos 125 gr de harina en la batidora. Batimos todo esto muy bien, hasta obtener algo más o menos líquido.

Después, ponemos a calentar una sartén y soltamos un trocito de mantequilla para que se derrita. De esta forma, será más fácil que la crepe no se nos pegue. Con la mantequilla ya derretida, volcamos poco a poco el líquido hasta que se forme una crepe y la vamos volteando.

Colocamos el crepe en un plato y empezamos a rellenarlo de ingredientes: un poco de pollo, salsa barbacoa, aguacate y champiñones. Los colocamos en distintas esquinas mientras volteamos la esquina contraria para cubrirlo y así hasta formar un taquito.

Y: ¡a disfrutar de este magnífico plato 🍽.!

¿Te han quedado dudas? Echa un ojo al vídeo de cómo preparo esta receta.

Espero que os haya gustado la receta que he preparado esta semana con mis amigos de Dia España. Si queréis descubrir más recetas saludables, mirad en mi blog.

Hasta la próxima semana, cociner@s 👨🏼‍🍳.

Contacta conmigo

Escríbeme y me pondré en contacto lo antes posible.

Enviando

©2022 Daniel Del Toro

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?