Receta de crepes de salmón

Receta de crepes de salmón

Ha llegado el verano y vamos a empezar a preparar recetas fresquitas y fáciles de cocinar. Hoy os enseño una refrescante y original: crepes de salmón ahumado. ¡Prepara el paladar para probar algo diferente y delicioso!

Ingredientes de las crepes de salmón:

✅ 150 g de salmón ahumado

✅ Tomate

✅ Cebolla

✅ Pimiento

✅ Perejil picado

✅ 1 yogur natural sin azúcar

✅ 75 gr de harina

✅ 1 cucharada de mantequilla

✅ 250 ml de leche

✅ Sal

Elaboración:

Empezamos preparando la base de los crepes. Para ello, necesitaremos una batidora y echaremos: el huevo, la leche, la harina y una pizca de sal. Batimos todo muy bien.

Ahora cogemos una sartén y echamos una nuez de mantequilla, la derretimos y expandimos por la sartén. Así evitaremos que nuestra crepe se pegue. Una vez que se haya derretido, echamos la masa que hemos creado en la batidora en el centro de la sartén y la expandimos. Esperamos a que se cuaje y se dore la cara de abajo, y entonces, le damos la vuelta.

Mientras se están haciendo las crepes, vamos a hacer el relleno. Muy sencillo, pondremos la cebolla, el tomate y el pimiento muy picaditos en un bol. Añadimos también un poco de perejil picado, lo aliñamos con un poco de sal y pimienta y, por último, incorporamos el yogur natural. Rematamos con un poquito de limón.

¡Hora de montar las crepes! Ponemos un poco de salmón ahumado por la mitad de una cara de la crepe y encima nuestro relleno de yogur. Doblamos la cara y listo.

¡A disfrutar de este magnífico plato 🍽!

Espero que os haya gustado la receta que he preparado esta semana con mis amigos de Dia España. Si queréis descubrir más recetas saludables, mirad en mi blog.

Hasta la próxima semana, cociner@s 👨🏼‍🍳.

Contacta conmigo

Escríbeme y me pondré en contacto lo antes posible.

Enviando

©2022 Daniel Del Toro

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?