Receta de pastelillos ingleses con carne

La última vez que estuve en Londres probé los pastelillos ingleses con carne, ¡y me encantaron! Visitando mi tienda de Dia España se me ha ocurrido que con su carne picada de mezcla de cerdo y ternera voy a recordar aquel fantástico viaje. Hoy os enseño a preparar esta deliciosa receta. ¡Let’s go!

Ingredientes:

✅ 1 plancha de masa quebrada

✅ 250 gr. de carne picada de mezcla de cerdo y ternera Selección de Dia

✅ 1/2 cebolla caramelizada

✅ 1/2 manzana

✅ 1 huevo duro

✅ Nuez moscada

✅ Clavo en polvo

✅ Sal y pimienta

Elaboración:

Lo primero que tenemos que hacer es precalentar el horno a 200 ºC. Mientras que se calienta, vamos a mezclar en un bol carne picada de mezcla de cerdo y ternera, manzana rallada, huevo duro picado, cebolla caramelizada y un poquito de nuez moscada, clavo, pimienta molida y sal.

A continuación, engrasamos un molde para pastelillos. Luego, cortamos la masa quebrada en círculos y forramos cada molde y rellenamos la masa. Seguidamente la cubrimos con otro circulo.

Ahora, llega el momento clave de esta receta. Pintamos los patelillos con huevo batido y con un cuchillo afilado hacemos dos cortes en la masa, así puede salir el aire y la masa no se inflará cuando la metamos en el horno. Por último, horneamos los pastelillos durante 30 minutos aproximadamente, ¡y listo!

Ya podemos disfrutar de estos deliciosos pastelillos en caliente, templados o, como a mí me gustan, en frío.

Si no te quieres perder esta u otras recetas, puedes encontrarlas todas en el canal de TikTok de Dia, donde colaboro realizando unos platos deliciosos. Además, también podrás disfrutar de elaboraciones como esta en mi perfil de Instagram.

En mi blog también puedes encontrar otras recetas con las que sorprender cada día en la cocina. ¡Conviértete en todo un experto y no repitas plato!

Hasta la próxima semana, cociner@s 👨🏼‍🍳.

Contacta conmigo

Escríbeme y me pondré en contacto lo antes posible.

Enviando

©2022 Daniel Del Toro

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?