Receta de rollitos de pollo, bacon y dátiles

Aunque el verano ya haya terminado, parece que el calor no quiere marcharse. Por eso, hoy os enseño a preparar rollitos de pollo, bacon y dátiles. Una receta fácil, rápida y muy divertida. ¡Recordad!, todos los ingredientes de este plato los podéis encontrar en Dia España. ¡Tomad nota que empezamos!

Ingredientes por cada rollito:

✅ 1 dátil

✅ 1 filete de pechuga extrafina de pollo Selección de Dia

✅ 1/2 tira de bacon

✅ Aceite de Oliva Virgen Extra

✅ Sal y pimienta

✅ Acompañamiento: 1 puñado de brotes tiernos

Elaboración:

Vamos a empezar cortando los dátiles por la mitad. Después, extendemos la pechuga de pollo Selección de Día y colocamos encima una tira de bacon o panceta ahumada. Por último, colocamos un dátil, salpimentamos, enrollamos y fijamos con un palillo.

A continuación, en una sartén con un poquito de aceite vamos a planchar por ambas caras nuestro rollito, ¡y listo! Para complementar la receta, podemos servir nuestros rollitos con brotes tiernos.

Ya tenemos una receta riquísima, sana y muy fácil de preparar.

Si no te quieres perder esta u otras recetas, puedes encontrarlas todas en el canal de TikTok de Dia, donde colaboro realizando unos platos deliciosos. Además, también podrás disfrutar de elaboraciones como esta en mi perfil de Instagram.

En mi blog también puedes encontrar otras recetas con las que sorprender cada día en la cocina. ¡Conviértete en todo un experto y no repitas plato!

Hasta la próxima semana, cociner@s 👨🏼‍🍳.

Contacta conmigo

Escríbeme y me pondré en contacto lo antes posible.

Enviando

©2022 Daniel Del Toro

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?