Receta de tarta de la abuela con turrón

Hoy os enseño a preparar un postre con el que vais a sorprender a todo el mundo en la cena de fin de año. Vamos a preparar la tradicional tarta de la abuela pero usaremos un ingrediente diferente: turrón. Es una receta muy sencilla de hacer, con la que os aseguro que todos los comensales querrán repetir. Recordad que ya podéis seguir a Día España en TikTok para no perderos ninguna receta. ¡Empezamos!

Ingredientes de tarta de la abuela con turrón:

✅ Leche

✅ Canela en rama

✅ Preparado para natillas

✅ Azúcar

✅ Turrón de chocolate

✅ Chocolate con leche

✅ Nata líquida

Elaboración:

Comenzamos preparando las natillas de sobre siguiendo las instrucciones que nos indica el paquete. Los ingredientes que necesitamos son: leche, canela en rama, preparado de natillas y azúcar. Una vez listas, las reservamos para que se enfríen. Después, troceamos una tableta de turrón de chocolate.

A continuación, derretimos en un bol una tableta de chocolate con leche, agregamos nata para cocinar y mezclamos bien. Forramos un molde de tarta con papel de horno y colocamos una base de turrón y luego otra de natillas. Repetimos otra capa de turrón y otra de natillas y, por último, terminamos con una capa de la mezcla de chocolate y nata.

Una vez terminada nuestra tarta la llevamos a la nevera y dejamos que se enfríe durante 12 horas, ¡y listo! Ya podemos disfrutar de esta tarta diferente y superdeliciosa.

@dia_espana

Tarta de la abuela con turrón, un clásico que nunca falla 😍 #recetika #tarta #chocolate #recetasfaciles

♬ sonido original – Dia_esp

Si quieres conocer otras recetas para servir antes de este postre, entra en mi blog y busca el plato que más te apetezca probar. ¡Vas a tener difícil la elección!

Hasta la próxima semana, cociner@s 👨🏼‍🍳.

Contacta conmigo

Escríbeme y me pondré en contacto lo antes posible.

Enviando

©2023 Daniel Del Toro

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?