Receta de patatas al microondas con yogur

Receta de patatas al microondas con yogur.

Llega el viernes y con las prisas no pensamos en la comida del fin de semana. Hoy gracias a mis amigos de Dia España voy a preparar un truco que os va a encantar: receta de patatas al microondas con yogur. Un plato muy sencillo de preparar, con pocos pasos, saludable y delicioso. ¡Atrévete!

Ingredientes de las patatas al microondas con yogur:

✅ Patatas

✅ Yogur natural Dia Láctea

✅ Hierbabuena

✅ Limón

✅ Sal

Elaboración:

Receta de patatas al microondas con yogur.

Vais a ver lo fácil que es preparar este plato. Lo primero que hacemos es coger unas cuantas patatas limpias y las pinchamos con el tenedor. Las ponemos en un bol y lo envolvemos con papel film.

Nos vamos a nuestro microondas y metemos el bol unos 5 minutos a máxima potencia. Una vez cumplido el tiempo, las volteamos un poco y comprobamos, clavando un palillo, el nivel de cocción. Si vemos que aún no están listas, las metemos un par de minutos más.

Cuando estén perfectas las sacamos y las ponemos en un plato. ¡Vamos a por el yogur! En mi caso uso el yogur natural Dia Láctea, que es el mejor según la OCU. Mezclaremos en un bol el yogur con hierbabuena picada, un poco de limón y sal.

A continuación, damos un corte a las patatas y las salseamos con nuestra mezcla de yogur. Ponemos un poco de hierbabuena cortada por encima para decorar y… ¡Listo para comer!

Ahora: ¡a disfrutar de este magnífico plato 🍽.!

¿Te han quedado dudas? Echa un ojo al vídeo de cómo preparo esta receta.

Espero que os haya gustado la receta que he preparado esta semana con mis amigos de Dia España. Si queréis descubrir más recetas saludables, mirad en mi blog.

Hasta la próxima semana, cociner@s 👨🏼‍🍳.

Contacta conmigo

Escríbeme y me pondré en contacto lo antes posible.

Enviando

©2022 Daniel Del Toro

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?